Presentes en "Miranda y su tiempo"

La Fundación John Boulton participó en la Exposición Miranda y su Tiempo organizada por la Galería de Arte Nacional en el mes de Septiembre 2006

noti6_01La Fundación John Boulton atendió la invitación que le hiciera la Galería de Arte Nacional para la exposición Miranda y su Tiempo, evento que cerró con broche de oro las celebraciones del año mirandino, en conmemoración de los 200 años de la expedición de este personaje que desembarcó en la Vela de Coro, estado Falcón. Para esta muestra se hizo una selección de objetos de su colección, de los pocos que se conservan del Precursor de la Independencia, Francisco de Miranda, y otros que reflejan la azarosa época en que vivió.

La exposición Miranda y su Tiempo fue una oportunidad de conocer muy de cerca de ese personaje polémico y deslumbrante y la época que lo rodeó.