Taller – ¿Metalenguaje o laberinto fotográfico?

Invitación MTBoulton
Necesitamos herramientas escritas y fotográficas para explicarnos a la fotografía en sus diversos géneros como el retrato, el documentalismo, el arte. Por eso el Metalenguaje.
A la vez, la fotografía, por su diversidad estructural, conceptual y tecnológica puede ser insertada en diversos géneros, donde será también el espectador, a través de un discurso, y no solo el hacedor, el que inserte una fotografía a un género. Por eso el laberinto.
Este taller pretende abordar esta diversidad y a la vez singularidad fotográfica para, al final, comprender mejor lo que es el campo fotográfico.