Las personas de tercera edad también llenan el Museo

Dentro de Programa que la Fundación John Boulton comparte con los alumnos de la Universidad Santa Rosa de Lima, para el desarrollo del Servicio Comunitario exigido, como requisito para graduarse, por la Ley de Servicio Comunitario en Educación Superior, el equipo de estudiantes de Comunicación Social organizó una visita especializada al Museo para personas de tercera edad, que tuvo lugar el 12 de julio del año en curso.

Fue una actividad muy gratificante para los involucrados, tanto para los aspirantes a profesionales de la Comunicación Social, que vieron materializarse una idea y un proyecto con alcances muy concretos; para los participantes de la tercera edad, que visitaron el Museo con la guía y los materiales adaptados a sus necesidades; para la Universidad Católica Santa Rosa, cuyo empeño de formar profesionales integrales y sensibilizados se hizo evidente en esta visita; para la Fundación John Boulton, que ensaya un guion diferente para un público muy específico en esta jornada.

Una iniciativa compartida que trajo satisfacciones en todos los niveles de participación.