Día de la Virgen de Guadalupe

Hoy, 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, mostramos al público que accede a nuestra página la obra de autor anónimo Virgen de Guadalupe, una imagen colonial (del Siglo XVIII) de gran formato (190 x 133 cm.), con la representación de sus milagros en las cuatro esquinas. La obra está actualmente ubicada en la Sala de Usos Múltiples de la Fundación John Boulton. Se trata de la interpretación de la Virgen María desde la mirada del criollo mexicano y una muestra de la inmensa fe de ese pueblo.