Sentida Pérdida

La Junta Directiva y el personal de la Fundación John Boulton participan que la Sra. Ana Teresa Matos Boulton de Rodríguez Eraso, viuda de Guillermo Rodríguez Eraso, falleció en la Ciudad de Caracas, el pasado 9 de mayo de 2018.

La señora Ana Teresa Matos de Rodríguez Eraso fue una dama de gran entereza y decisión, que armonizó su vida familiar con las responsabilidades que su legado le imponía. Ella, junto con su hermano, Manuel Antonio Matos Boulton, fueron colaboradores comprometidos con la Misión y Valores de la Fundación John Boulton; ambos han sido, por muchos años, patrocinadores de esta institución, en importantes eventos y en trabajos específicos de rescate de archivos; como descendientes del General Antonio Guzmán Blanco, donaron los objetos y documentos de ese importante personaje de nuestro pasado a la Fundación, para favorecer el conocimiento y la memoria histórica de los venezolanos del presente y del futuro.

Hacemos llegar nuestras palabras de condolencia a su hermano, Manuel Antonio Matos Boulton; a sus hijos Guillermo, Ana Mercedes, Carlos Henrique, Ana Teresa, Francisco Javier y Gonzalo; a su sobrino, nuestro director, Manuel Antonio Matos Arreaza; y a toda su familia, en este triste momento y por tan sentida pérdida.

Paz a su alma.

¿CÓMO COLABORAR CON LA FUNDACIÓN john BOULTON?

Hazte parte de esta cruzada por nuestra historia y valores fundamentales. Puedes colaborar con un donativo para que la Fundación mantenga sus actividades e infraestructura.

Haciendo donaciones para apoyar los programas o para el programa de tu preferencia.