Recibiendo a los paseantes

Un grupo de personas, que recorre Caracas con la organización Te Paseo, visitó la Fundación para una visita guiada el pasado 27 de abril. Una experiencia llena de memorias, que acentuó el amor por nuestro país, sus personajes y hechos históricos significativos, y por el conocimiento de la vida cotidiana del siglo XIX venezolano. Para este cuidado y atención permanente de la memoria histórica de los venezolanos del presente y del futuro, la Fundación John Boulton permanece siempre  abierta y dispuesta.