Nos visita la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa

El día martes 31 de julio, la Fundación John Boulton recibió la visita de la Cámara de Comercio, Venezolano-Francesa (CCIAVF), en una reunión que incluyó un recorrido por el Museo de la Fundación, una presentación de la Programación de la Fundación para los próximos 12 meses y del proyecto de la exposición itinerante sobre libro El Soberbio Orinoco de Julio Verne y los viajeros que lo exploraron, entre los que destacan la expedición francesa de Chaffranjou (1886) y la venezolano-francesa de Franz Rísquez Iribarren, que llegó finalmente a las vertientes del Orinoco,  en 1951.

Por la Cámara, la representación incluyó a las señoras Patricia Muñoz y Denise Núñez, Gerente y Administradora de la CCIAVF, respectivamente, y los señores Michel Rouaix (VicePresidente de la Junta Directiva de la CCIAVF), los Directores Louis Coussen y Jean Anglade,y el señor Alexander Torres  (Gerente de Servicios y Correo Internacional), acompañados por las señoras Martha de Anglade, y Giannina Olivieri Pacheco, esta última Directora de la Escuela de Letras de la Universidad Católica Andrés Bello. Los anfitriones, por la Fundación John Boulton, fueron su Presidenta, María Teresa Boulton, su VicePresidente, Eduardo Mier y Terán, los Directores Federico Carmona Ghersi y Gonzalo Denis, y la Gerente General, Olga Santeliz Cordero.

Fue una feliz ocasión para reafirmar vínculos entre instituciones que comparten intereses culturales. Fue también una invitación para colaborar en múltiples proyectos a futuro. Las gráficas exponen varios aspectos de la reunión.