La Fundación John Boulton
Invita al Taller

Otras miradas:
Fotógrafas venezolanas de los últimos años

Con las investigadoras de la fotografía María Teresa Boultony Johanna Pérez Daza.
Una oportunidad para explorar la fotografía desde la perspectiva femenina, en categorías temáticas como el plano interno (sentimientos, emociones y conceptos), externo (espacios, momentos y contextos), el país (actualidad noticiosa, fotoperiodismo y política nacional) y las hibridaciones y desplazamientos (devenir de la imagen, propuestas combinadas, multimedios, artes visuales, transformaciones del soporte fotográfico).

Cuatro sesiones, los días viernes 14, 21 y 28 de septiembre y 5 de octubre de 2018,
en un horario de 9:30 am a 11:30 am.
Inversión Bs. 20.000.000,oo. Cupo máximo para 20 personas.
Información adicional e inscripciones: Fundación John Boulton,
Teléfonos: (0212) 861.46.85 y 839.29.41— fundaboulton@gmail.com