Senosayuda un recorrido por nuestro Museo

Una representación de Senosayuda, en la que se incluía su Presidenta, la Sra. Bolivia de Bocaranda, algunos de sus directores, su personal y relacionados, vino a la Fundación John Boulton, de la mano de la profesora Inés Quintero, en su recorrido por los lugares históricos del centro de Caracas. La visita guiada estuvo a cargo de la Gerente General de la Fundación, Sra. Olga Santeliz Cordero,y a medida que se hacía la presentación, se desarrolló un animado intercambio de preguntas y respuestas. Una ocasión que valió para revivir la memoria, ese pasado en el presente que nos confiere identidad y nos ayuda a entendernos. Fotos de esa memorable visita acompañan esta publicación.