ALIANZAS | Club Caraballeda Golf & Yacht

La Junta Directiva del Club Caraballeda Golf & Yacht, hizo su reunión correspondiente a esta semana en la Sala de Usos Múltiples de la Fundación John Boulton, el día 11 de mayo, como parte de la opción ofrecida por la Fundación de usar sus espacios para reuniones privadas de empresas y asociaciones. Antes de dirigirse a los espacios que tenían reservados, este grupo de directores y colaboradores del prestigioso club litoraleño realizó una visita guiada del Museo y las áreas de Archivos y Bibliotecas de la Fundación.
Agradecemos al Club Caraballeda Golf & Yacht sumado a nuestro empeño por preservar y difundir la memoria histórica de los venezolanos.