Comienza la temporada vacacional

Como todos los años, las vacaciones escolares llenan la Fundación John Boulton con la presencia insistente, alegre y curiosa de los niños. La primera visita guiada de este año fue para el plan vacacional de la Casa Vrinda, que funciona en el Boulevard Panteón,un grupo de treinta niños entre los ocho y doce años de edad y sus cuatro guías animadores.

Una vez más, la Fundación recibe a estos niños con alegría, responde sus preguntas e inquietudes con mucho afecto, e invita a todos los grupos de los planes vacacionales a visitar este Museo, que está  lleno de la memoria de lo que hemos sido y presenta enfoques de lo que podemos ser. La foto recoge el  momento de esta visita guiada.