Grupo de reflexión

Grupo de reflexión sobre la historia de Venezuela viene de visita a la Fundación John Boulton.

La conocida historiadora Inés Quintero convoca y coordina un grupo de reflexión sobre la historia venezolana, que visitó la Fundación John Boulton en ocasión del cierre de sus actividades de este ciclo. Cuando ese grupo de interesados en nuestro pasado llegó a la Fundación, venía de recorrer el Cuartel de la Montaña; transitó entonces por las salas del Museo, en una visita guiada que fue propicia para indagaciones y reflexiones; luego siguió para el Panteón Nacional y otros importantes espacios históricos llenos de significado y conocimiento. Interesante actividad, que favorece la apropiación de los espacios comunes y el ejercicio de la reflexión ciudadana sobre nuestra memoria histórica.