Hicimos el humor en la Fundación

El 1º de octubre a las 10 de la mañana, en la sede de la Fundación John Boulton, un público expectante y emocionado fue expuesto al Humor, de la mano de Olga Santeliz Cordero, nuestra Gerente General. La charla se paseó por las definiciones del humor, la historia de humorismo en Venezuela y las circunstancias que envuelven la producción del humor… En la huella de los humoristas venezolanos, en su paso por la historia, en su incidencia en nuestra memoria, hay un contenido muy nuestro, que nos define… para buscar e interpretar ese contenido, la Fundación John Boulton ofrecerá talleres sobre diversos aspectos de la práctica de este salvavidas de la cotidianidad que ha signado nuestra comunicación en toda clase de circunstancias.