Niños, niños y más niños…

Agosto y Septiembre son los meses en que se desarrollan los planes vacacionales y la Fundación John Boulton ha recibido con entusiasmo a esa gran cantidad de muchachos de todas las edades. En el Museo pueden ver los objetos de la Sala Arístides Rojas, de la Sala Bolivariana y de la Sala Guzmán Blanco, una vez que han pasado por el Panteón Nacional y han visitado al Libertador, a sabio Arístides Rojas y al general Antonio Guzmán Blanco.

También han pasado por la Sala de Cerámicas, donde se percataron de la relación que las piezas de servir de las vajillas de la colección tienen con ese importante momento de la comida compartida en familia o entre amigos.

En la Sala de Exposiciones Temporales tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con las obras de Arturo Michelena que hay en la colección de pinturas de la Fundación. Gracias al apoyo de la Guía Didáctica de la exposición, el ejercicio propuesto es aprender del pintor 12 cosas bien específicas y llenar el crucigrama diseñado a propósito, con el apoyo de sus guías y el personal del Museo.