Reiniciamos los almuerzos con la Historia

A partir del miércoles 4 de mayo, el Fondo de Valores Inmobiliarios y la Fundación John Boulton reiniciaron el programa “Almorzando con la Historia”, que mantuvieron durante gran parte del año 2015; dicho programa da la oportunidad a grupos de empleados de esa importante empresa de venir al Museo de la Fundación John Boulton para disfrutar de una visita guiada, apreciativa de los objetos expuestos en sus salas, y de participar en un almuerzo-conferencia, con la historiadora Verónica Fraíz, en la Sala de Uso Múltiples.

Para el Fondo de Valores Inmobiliarios este reinicio de las actividades del programa “Almorzando con la Historia” reafirma su compromiso con el conocimiento de la historia para lograr un entendimiento de nuestro presente; de la misma manera, la Fundación John Boulton ratifica el esfuerzo, mantenido a través de sus 65 años de trayectoria, por generar nociones para conocer y comprender el pasado, motivaciones y evolución histórica de la nación.