tienda

Museo Fundación Boulton. Foto Mayerling Zapata, enero 2017.

museo

Te damos la bienvenida a la tienda del Museo John Boulton

¡Descubre la tienda de artículos y libros del museo John Boulton!

En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de artículos únicos y libros especializados que te permitirán llevar un pedacito del museo a tu hogar.

Desde reproducciones de obras de arte hasta libros de historia y cultura, tenemos todo lo que necesitas para enriquecer tu conocimiento y decorar tu espacio con piezas exclusivas.

Además, al realizar una compra en nuestra tienda estarás apoyando directamente al museo John Boulton, contribuyendo a la preservación y difusión del patrimonio cultural.

Para concretar o para recibir más información de los articulos disponibles en nuestra tienda, puedes contactarnos por fundaboulton@gmail.com con gusto te responderemos en la brevedad.

Manuel Pérez Vila, de Pedro Grases

Postales

Colección de 18 postales

Libros