Un grupo de mujeres comprometidas con nuestra memoria nos visita.

El grupo de reflexión sobre las artes, que coordina la profesora Julieta Rodríguez Roche, visitó la Fundación John Boulton el día 16 de octubre de ese 2019. Para la ocasión, las visitantes, 30 mujeres comprometidas el país, su historia y sus manifestaciones artísticas, pudieron disfrutar de nuestros espacios, una presentación sobre la historia de la Fundación, realizada por la Sra. Olga Santeliz, su Gerente General, y una charla de la profesora Inés Quintero, que puso la atención sobre la personalidad y vivencias del general Antonio Guzmán Blanco;recordemos que la Fundación cuenta, entre sus colecciones, con sus objetos personales, su correspondencia, sus archivos de documentos, su biblioteca y los fragmentos de las estatuas monumentales que, para honrarlo, se erigieron en Caracas, frente a la Universidad de Caracas y en el parque de El Calvario.