Sorteo | para amantes de la historia y la cultura…

Participa en el sorteo y gánate un ejemplar de «El Rostro de Bolívar», un libro que explora la figura del Libertador de Venezuela, a través de los retratos hechos en su presencia y las versiones realizadas a partir de originales, que fue escrito por el reconocido investigador e historiador Alfredo Boulton. «El Rostro de Bolívar» es una joya para los interesados en la historia y la cultura latinoamericana, impreso a todo lujo en Milán, Italia, en 1988, del cual conservamos algunos ejemplares. Además, el libro viene con un certificado de autenticidad, lo que lo hace aún más valioso.

 

Para participar, escríbenos por mensaje privado en Instagram y adquiere tus números por solo $5 cada uno.

 

Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de la Fundación John Boulton, en su compromiso de preservar y divulgar la memoria histórica de los venezolanos.

 

Ésta es una oportunidad única para apoyar la defensa de nuestra identidad como país y ganar un libro de calidad.

 

¡Escríbenos ahora mismo para adquirir tus números y llevarte a casa «El Rostro de Bolívar»! por instagram https://www.instagram.com/fjboulton/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre mucho más 📇

Tarjeta postal que promocionaba los buques a vapor de la Red D Line
Fundación John Boulton

Naves escoltas del Libertador

El bergantín El Caracas pertenecía a la Red D Line, que fue la más importante conexión de transporte marítimo entre los Estados Unidos y Venezuela desde 1820 hasta 1936.

Leer más »